• English
  • Español
  • Portuguese
  • Français
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .

Premier prix de Desarrollo Emprendedor 2010, article dans Emprendedores News, Argentine, avril 2010

Article publié dans Emprendedores News en avril 2011, suite à notre participation au programme Desarrollo Emprendedor, le projet Violeta Deyapa ayant récolté le 1er prix de la catégorie "Qualité du plan d'affaires". Ce vidéo sur Youtube raconte les débuts du projet. 

Ganadores de los premios Desarrollo Emprendedor 2010

En el marco del programa Desarrollo Emprendedor y con el objetivo de reconocer el trabajo realizado por los emprendedores participantes en la versión 2010 del mismo, se realizó un concurso para premiar a los mejores planes de negocios confeccionados y/o desarrollados en el marco de la iniciativa mencionada, en cuatro categorías.

De acuerdo a lo oportunamente establecido, las 31 entidades participantes pudieron postular en diciembre pasado hasta dos proyectos para cada una de las categorías.

Finalmente, el jurado integrado por ocho expertos en temas vinculados con la economía y los negocios, evaluó los 113 proyectos presentados. Finalmente, los ganadores en cada una de las categorías fueron:

  • Categoría “Originalidad o Contenido Innovativo”: Silvia Hajos (Kit para la detección de ácido hialurónico), quien participó del Programa a través de CEDIQUIFA.
  • Categoría “Competencias Emprendedoras”: Guillermo Castelli de Quadvision (Sistema de localización vehícular), quien participó del Programa a través de EMPREAR-UIA.
  • Categoría “Calidad Plan de Negocios”: Marie Karine Manoli de Violeta Deyapa (soluciones personalizadas para turistas), quien partició del Programa mediante Universidad de Flores.
  • Categoría “Impacto socio económico”: Marcos Galasso de Escuela de Boxeo (Boxeo recreativo), quien participó a través de la Universidad Maimónides.

En el segundo y tercer puesto fueron seleccionados los proyectos Viveronet.com.ar (Guido Benedetti-Universidad Tecnológica Nacional) y Customer Relationship 2.0 (Martín Vago – Cons. Prof. de Cs. Ec.), respectivamente, por la categoría “Calidad del Plan de Negocios; CuidArte Akanaik (Elizabeth Ledesma- U. Maimonides) y Garbo (Silvia Ataide – Fundación Local) por la categoría “Competencias Emprendedoras”; Parriya! (Luis Azar- Asociación EMPREAR) y No-Eh! (Denise Rey – Universidad de Belgrano) por la categoría “Originalidad o Contenido Innovativo”, y Cesación Tabáquica Empresarial (Claudia Wydler- Cons. Prof. de Cs. Ec.) y Sesionar (Alexandra López – Universidad Tres de Febrero), por la categoría “Impacto socio económico”.

El primer puesto de cada una de estas categorías recibirá un premio de $10.000 en efectivo junto a una beca total para participar en el programa Naves del IAE. Asímismo, aquellos que ocupan los segundos puestos serán beneficiados con una beca completa para realizar el curso de posgrado sobre emprendedorismo dictado por EMPREAR, al tiempo que el tercer de cada categoría recibirá una beca del Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios (IUEAN) para asistir a un curso de especialización en temas de negocios. Por su parte, los 4º y 5º puestos recibirán una mención especial.

 

 

Copyright © 2012. Violeta Deyapa, web: bydstudio.com